martes, 20 de octubre de 2020

SESIÓN DEL DÍA 20/10


                                                20/10

 En el día de hoy lo primero que hemos hecho  es publicar en la columna de nuestro blog tres videos interesantes de nuestro tema en concreto, en primer lugar hay que copiar y pegar el enlace delos videos he insertarlo en nuestra columna de nuestro blog.

Luego hemos hecho lo mismo pero el lista de blogs y hemos insertado los blogs de nuestros compañeros en mi caso el que mas me gusta

Y al final de la clase hemos hecho una nueva entrada con una imagen de nuestro tema y hemos insertado en esa misma imagen una canción, la que queríamos

Lo que mas me ha costado del día de hoy ha sido insertar los tres videos de nuestros temas ya que me he liado un poco y lo que mas fácil me ha parecido ha sido lo de la imagen con la canción ya que me han ayudado un poco



No hay comentarios:

Publicar un comentario